domingo, 17 de noviembre de 2013

Crop_circle: Cavallo Grigio Robella; Province of Asti. Italy; 30 de June de 2013

Province of Asti

El Papa Francisco, de Argentina, es oriundo de la Provincia de Asti, en el Piamonte. Italia



Por medio de la palabra de Francisco habla El Maestro: Invita a no tener una morada estable; saberse desprender de los afectos humanos; no ceder a la nostalgia del pasado. Y bajo estas condiciones, invita a escuchar en el corazón la voz del Destino, y seguirla. 
Y esta decisión no es caprichosa o subjetiva. Es obediencia, en escucha profunda, íntima, del Destino, que algunos denominan la voluntad de Dios. 
Y por esto la decisión es firme, porque es una decisión trascendente. Es obedecer a la Ley sabiendo que la Inteligencia del Universo es infalible; en eso se encuentra la fuerza y la luz para el camino. 
Y es una decisión libre. No podemos ser como se nos antoje; debemos ser libres; no debemos ser egoístas ni débiles. Eso le quita todo valor a nuestras acciones y decisiones. Ser egoístas y débiles nos convierte en pecadores, porque procedemos por debajo de nuestras posibilidades.

Tenemos 7 planos de pensamiento; desde abajo hacia arriba:
1. La comida, los instintos y cuestiones corporales. 
2. El sexo, el impulso de descarga seminal. 
3. La satisfacción del Yo, hacer lo que me complace, lo que me interesa, lo que me conviene, lo que me apetece. 
4. Amar, guiarme por los afectos. 
5. Hablar, pensar, regirme por la palabra. 
6. Conocer, permitir que me orienten los conocimientos. 
7. El nivel superior, donde se entra en la dimensión trascendente, en la Supraconciencia, haciendo lo que debemos hacer, lo que el Destino nos marca, aún en contra de la propia complacencia, y una vez tomada la decisión, nos impulsa a seguir adelante, a permanecer fieles, con íntima convicción, con firme esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario