jueves, 22 de enero de 2015

“La revelación de las Pirámides”, de Jacques Grimault afirma: Nos han mentido porque la versión oficial sobre la construcción y la función de las pirámides de Egipto no se sustenta con un análisis crítico y científico.
A través de las declaraciones e investigaciones de arqueólogos, historiadores, físicos, matemáticos y otros profesionales con espíritu crítico se cuestiona e invalida muchos de los dogmas sobre historia egipcia.
La revelación de las pirámides” nos demuestra que no se pudo construir con esa precisión y magnitud con herramientas rudimentarias, que las pirámides no eran tumbas, que los jeroglíficos muestran objetos y vehículos modernos y que existen evidentes similitudes en la construcción y conocimientos con otras culturas como la isla de Pascua, Nazca, Teotihuacan, China, …
“Por mucho que los expetros lo nieguen, las similitudes entre todos estos lugares son asombrosas: escritura jerogífica, cuerpos momificados, grandes habilidades astronómicas, técnicas de construcción a prueba de terremotos, …”
El papel del número Pi a lo largo de la pirámide, la relación con los equinoccios o los polos magnéticos, la constatación de que conocían la velocidad de la luz, la hipótesis de civilizaciones antiguas más avanzadas que desaparecieron en la antiguedad, la función de reloj astronómico que se ajusta cada 26.000 años y más son los temas más destacados de las pruebas e hipótesis de este documental.
“Hace miles de años los constructores de la Gran Pirámide hicieron los mismo que los atronautas en sus viajes, lanzaron un mensaje en código hacia el Univero, con la excepción de que ese mensaje no está pensado para cruzar lo vasto del espacio sino el paso del tiempo. El mensaje oculto en la Gran Pirámide estaba dirijido para las civilizaciones futuras allá en la tierra, es un mensaje embotellado y está dirigido a nosotros. Ahora tenemos que averiguiar lo que significa este mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario