viernes, 1 de agosto de 2014

Crop Circle de Alemania 2012

La necesidad domina el mundo, por eso la libertad no es más que una ilusión. Es el determinismo más completo. El mundo se repite, siempre igual a sí mismo, en ciclos infinitos. No hay nada nuevo, ninguna novedad salvo, los Cambios de Era...

Figura aparecida en Andechs, Alemania el 29 de Julio del 2012.
Parece describir el funcionamiento de un motor magnético que cambiaría totalmente nuestro mundo ya que dejaríamos de depender de los combustibles fósiles, los hidrocarburos.
1. Este es el diseño que aparece en el manuscrito Voynich, escrito en algún momento del siglo XV:

Alude a una serie de estrellas y tiene 16 pétalos. La forma de cada pétalo es tridimensional, tiene un haz y un envés y tiene volumen. Existe una especie de Sol central, pareciendo un mapa estelar ya que hay diferentes constelaciones en cada envés.

Para comprender la mecánica de los crop circle  se ha de prestar atención a la figura, al lugar en que está emplazada, y una extensa sucesión de factores.
El manuscrito Voynich fue escrito por los sabios contratados por Alfonso X el Sabio, quién reinó en Castilla de 1252 a 1284. Reunió un grupo de 16 sabios (un musulmán, cinco judíos y diez cristianos) para la investigación astronómica y la publicación de libros (traducciones y originales). Construyeron instrumentos de observación, realizaron mediciones durante varios años, y publicaron varios libros y tratados muy reditados y difundidos en Europa.

Ahota bien, puede tratarse de un aviso de Cambio de Era que será impuesto por los invasores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario