domingo, 31 de agosto de 2014

Los Crop Circles no tienen un único 'hacedor'. Todos son obra de humanos, pero los de mejor calidad son realizados por medio de satélites y/o aviones volando muy alto. Para ello se utiliza una tecnología ya vieja: las microondas. Por medio de un rayo de microondas disparado desde un satélite, un avión, o la estación espacial, se puede hacer que las plantas modifiquen sus propiedades físicas, se logra que se doblen (por efecto del calor generado por las microondas, como en los hornos caseros), y mediante un software especializado se logra hacer que se doblen en la dirección y posición que uno quiera.

Otra tecnología utilizada para su realización seria con rayos de partículas, como los rayos Gamma y rayos X, que son rayos muy energéticos, que fácilmente doblarían por calentamiento la hierba. Otra posibilidad es utilizar láseres transparentes.


En las muestras tomadas de los Crop Circles  se comprueba que las plantas han tenido una alteración en su estructura molecular, han experimentado un calentamiento repentino, que es la causa de su doblamiento; pero además la misma exposición a altas temperaturas generadas por radiación electromagnética  produce una  emisión de radiación más alta de lo normal en las plantas y demás elementos encontrados en el área que ha sido irradiada y esto es exactamente lo que se ha encontrado en  los círculos de las cosechas.

Según una investigación científica se ha encontrado en los tallos de las plantas de los Crop Circles, lo siguiente:
- Presencia clara del principio de Beer-Lambert. Un indicador claro  de  la naturaleza de las energías electromagnéticas que causan  el cambio de elongamiento en los nodos longitudinales. En  algunas formaciones  incluso pueden apreciarse cambios decrecientes desde el centro  del círculo  hacia los bordes de éste de una forma muy precisa. De hecho, esos cambios de longitud nodal se corresponden con el principio Beer-Lambert que describe la absorción por la materia de la energía electromagnética.

Más pruebas:  http://mauisaac.blogspot.com.ar/2012/07/crop-circules-un-engano-de-la-nueva-era.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario